Quickcorp Enabling Business

10 productos de dropshipping para países hispanohablantes

Containers

Hace tiempo que te gustaría abrir tu propia tienda online. Buscas qué vender, pero no sabes qué, o te preocupa hacer una inversión porque piensas que los tiempos no están como para apuestas.

Y si te dijera que hay una forma de vender sin necesidad de comprar los productos a un fabricante o distribuidor, y que además no necesitas ocuparte del inventario ni tampoco tienes que preparar ni enviar los productos a tus clientes. 

Hacer dropshipping puede ser la solución que buscas.

¿Qué es dropshipping?

Es vender productos online a un cliente, pero es el fabricante quien se ocupa del inventario y lo envía por ti. Como comerciante, deberás gestionar el marketing y el servicio al cliente de los productos. Esta es una de las maneras que requiere menos tiempo para iniciar un negocio online y afortunadamente puedes utilizar, por ejemplo, el mercado de Oberlo para encontrar productos para vender en tu tienda (incluyendo los de esta lista).

Echamos un vistazo a los nichos y productos con el mejor desempeño y a los que los países de habla hispana no tienen mucho acceso. Por lo que, si deseas vender productos con sabor latino haciendo dropshipping, no te pierdas de algunos de estos espectaculares productos que puedes vender con la ayuda de Oberlo.

Datos rápidos sobre países de habla hispana

  • Países de habla hispana que incluye esta lista: España, México, República Dominicana, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Cuba, Bolivia, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay y Guinea Ecuatorial.
  • Nichos de mejor desempeño basados en el volumen de pedidos para países de habla hispana tienden a ser (en orden de popularidad): los relojes, las joyas y accesorios, productos de belleza y salud, artículos para el hogar y jardín, y la ropa y accesorios para mujeres.
  • Nichos de mayor rendimiento basados en el valor bruto de la mercancía para los países hispanohablantes son (en orden de popularidad): los artículos electrónicos de consumo, relojes, artículos para el hogar y el jardín, la ropa de mujer y ropa de hombre.
  • Nicho con el peor desempeño para los países de habla hispana son las bodas.

Los mejores productos de Dropshipping para vender a países de habla hispana

#1. Lápiz labial Velvet

Hay un nuevo juego de lápiz labial que está de moda. Con tantos colores en un solo producto, no es de extrañar que sea uno de los mejores productos para vender a los países de habla hispana. Rosados, rojos, color piel y los tonos púrpuras harán que sea muy fácil para las mujeres cambiar su apariencia. Además puedes crear tutoriales de maquillaje en Instagram para ayudar a promocionar tu barra labial mientras le muestras a tus clientes cómo lucen todos los colores que vas probando.

Lapiz labial velvet

#2. Recipientes alimenticios infantiles

Cuidar a un niño pequeño es bastante trabajo. Sin embargo, con productos para hacer dropshipping fantásticos como esta estación de contenedores alimentarios, la preparación de la hora de comer se vuelve un poco más fácil. Los alimentos tipo puré se embalan en paquetes que facilitan el consumo y que puedes dejar en manos de tu niño para que beba con facilidad. Dado que este producto no es fácil de encontrar en las tiendas locales, se convierte en uno de los mejores productos para vender online. Este producto único es perfecto para padres ocupados que se preocupan porque sus hijos ingieran sus nutrientes.

recipientes alimenticios infantiles

#3. Mochila antirrobo

Esta mochila antirrobo ha sido uno de los mejores productos para vender durante más de un año en todo el mundo. Aunque siguen apareciendo estilos diferentes, hay una cosa que queda clara: las personas valoran su seguridad. En 2018, esta mochila fue la más popular, pero en 2019, una nueva mochila se posiciona en las ventas. Esta mochila antirrobo es una herramienta imprescindible para estudiantes, emprendedores, viajeros y más, por lo que si deseas ayudar a que las personas protejan sus pertenencias, deberías considerar agregar este producto a tu tienda.

mochila antirrobo

#4. Zapatos con plataforma 

Es hora de dar un paso adelante en tu juego de dropshipping porque estos zapatos con plataforma adornados de cremalleras se están vendiendo rápidamente y se convertirán en uno de los productos para hacer dropshipping más vendidos del 2019. Según Google Trends, los “los zapatos con plataforma” tienden a alcanzar un pico en el aumento de las ventas alrededor de marzo y abril, lo que te da el tiempo suficiente para obtener una ventaja en el marketing. Estos zapatos vienen en tres colores diferentes: negro, marrón y rojo y puedes promocionarlos comunicándote con influencers de Instagram o publicándolos en Facebook.

zapatos de plataforma

//

#5. Fajas modeladoras

Las mujeres de todo el mundo están modelando su silueta con las fajas reductoras y modeladoras, uno de los mejores productos para vender en 2019, en todo el mundo. Las latinas muestran una silueta esbelta al usarlas bajo la ropa, una técnica permite que las nuevas mamás puedan ocultar la grasa abdominal adicional, mientras pierden paulatinamente peso de manera segura. Puedes crear anuncios en las redes sociales para promocionar tus fajas modeladoras. No olvides que también hay otros tipos de fajas que puedes vender, así que no dudes en mostrar diferentes estilos a tus clientes.

fajas modeladoras

#6. Calcetines estampados con diseños originales

Los calcetines con diseños originales han experimentado un crecimiento en las ventas en todo el mundo, pero particularmente, los países hispanohablantes los están comprando como pan caliente. Los calcetines con diseños originales más populares en estos países son los calcetines con una temática artística entre los que se incluyen: la Mona Lisa, La noche estrellada de Van Gogh y otras obras de arte famosas. Entre una infinidad de diseños para elegir, tus clientes podrán comprar múltiples estilos para completar su colección. Puedes promocionar estos calcetines en Instagram o por medio del marketing de influencers.

medias diseños originales

#7. Carteras de lujo

A menudo, los mejores productos para vender atraen a una audiencia masiva. Esta cartera de lujo viene en siete colores diferentes, y este tipo de productos te permitirá atraer a un mayor número de mujeres. Lo mejor de este nicho es que hay tantos estilos y colores que puedes vender a tus clientes de hispanohablantes para crear una marca exitosa y confiable. Puedes promocionar tus carteras de lujo para mujeres en plataformas como Facebook e Instagram.

carteras de lujo

#8. Relojes para hombres

Los relojes son uno de los productos más populares para vender, en cuanto a pedidos de clientes y al valor bruto de la mercancía. Si bien puedes crear una tienda que venda relojes para hombres, mujeres y niños, los países de habla hispana han tenido un aumento masivo en las ventas de este reloj para hombres en particular, que viene en 21 colores diferentes para que tus clientes tengan un sin fin de opciones para elegir. Puedes promocionar estos relojes utilizando influencers en Instagram o a través de anuncios de Instagram y Facebook.

relojes para hombre

#9. Escritorio portátil plegable para laptop

Con cada vez más personas que abandonan sus trabajos convencionales con horarios de oficina para trabajar de forma remota, ha habido un aumento en la demanda de los escritorios portátiles plegables. Como es portátil es el elemento perfecto para que los emprendedores trabajen de pie o en el sofá, sin ocupar un espacio fijo. El beneficio real es que te permite trabajar donde necesites, lo que lo convierte en un producto perfecto para venderlo a los nómadas digitales, emprendedores, escritores, estudiantes y autónomos.

escritorio plegable portatil laptop

#10. Relojes inteligentes

Las ventas de los relojes inteligentes han aumentado desde hace algún tiempo. A medida que salen nuevas funciones, también aumentan las ventas de modelos específicos. Este reloj inteligente a prueba de agua tiene un monitor de ritmo cardíaco, un monitor de sueño, recordatorios de sedentarismo y de hidratación, alarma despertadora, cámara y más. Cuando se trata de encontrar un cliente, enfócate en resaltar características específicas para diferentes clientes. Por ejemplo, puedes mencionar la función de recordatorio de sedentarismo para los que trabajan en oficinas y la función de frecuencia cardíaca a los corredores.

reloj inteligente

Conclusión

Si estás vendiendo productos a países hispanohablantes, intenta agregar estos productos que son tendencia y otros similares. Puedes utilizar el mercado de Oberlo para encontrar todos los productos de esta lista y muchísimos más. Agregar los productos a tu tienda te tomará tan solo un par de clics y podrás comenzar a vender el mismo día.

¿Estás listo para comenzar a vender estos productos? Regístrate para abrir una tienda Shopify hoy e instala la app. de Oberlo que encontrarás en la Tienda de aplicaciones de Shopify.


¿ Tienes una idea de negocio?

Comienza a usar Shopify gratis por 14 días, sin necesidad de ingresar los datos de tu tarjeta de crédito

Publicado por Pablo Golán, editor en jefe del blog de Shopify en español y responsable de marketing de contenidos y localización para España y Latinoamérica. Texto original de Nicole Martins Ferreira. Traducción a cargo de Elizabeth Pestana.

 

¿Tienes preguntas sobre el funcionamiento de Shopify?

Escríbele un correo electrónico a nuestro equipo de Soporte Técnico, y ellos responderán en español a la brevedad posible.

soporte@shopify.com


Source: Shopify

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *