Quickcorp Enabling Business

Consulta en tiempo real las ventas globales del BFCM con el mapa en vivo de Shopify

El evento Black Friday y Cyber Monday ya no es más del dominio exclusivo de los grandes minoristas ya que las empresas de todos los tamaños continúan dejando su marca y reafirmando el crecimiento desbordante del fin de semana de compras más concurrido del año. El año pasado, solo los comerciantes de Shopify generaron mil millones de dólares en ventas en tan solo cuatro días enviando pedidos a cada rincón del planeta.

Este año nos complace presentar nuestro mapa en vivo de BFCM. Este mapa en vivo rastrea en tiempo real las ventas mundiales realizadas en la plataforma Shopify durante el Black Friday y Cyber Monday. Sus datos proporcionan una vista única en su género de los acontecimientos en pleno desarrollo a lo largo del BFCM, y que van desde los detalles más pequeños hasta las tendencias globales.

Explora el mapa en vivo para consultar datos tales como la distancia más remota que han recorrido los envíos internacionales, la tasa de ventas por minuto en Shopify o, con un poco de suerte, incluso una venta flash en plena ejecución. La historia completa del Black Friday y Cyber Monday en Shopify se irá develando paulatinamente con cada venta exitosa que se lleve acabo, así que no te pierdas las cifras y la nueva información que se irá incorporando a nuestro mapa.

Todo esto irá revelando la historia que las sumas finales no pueden contar: tu historia.

En Shopify, seguimos inspirándonos en cada uno de ustedes, nuestros comerciantes, a medida que atraviesan este frenético fin de semana de compras y continúan avanzando para hacer crecer sus negocios, y a su vez, desarrollar un comercio más diverso y resistente.

Consulta el mapa


Source: Shopify

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *