Quickcorp Enabling Business

Desde hoy, Shopify está disponible en español [Beta]

Shopify en español - Beta

Estamos aquí para ayudarte a ofrecer una excelente experiencia a tus clientes, estén donde estén en el mundo. Parte del cumplimiento de esa promesa significa garantizar que tengas una experiencia excepcional similar cuando uses Shopify.

Por eso, nos complace anunciar una versión beta inicial para Shopify en seis idiomas, incluido el español.

La versión beta cubre una experiencia central en Shopify que te ayudará a comenzar con tu tienda y completar tareas cotidianas en tu propio idioma. Seguimos puliendo la experiencia, por lo que al utilizar Shopify en español durante la versión beta, puedes notar que algunas áreas están en inglés, incluida la aplicación móvil. Esto es temporal, y estamos trabajando arduamente para ofrecerte más de Shopify en español, y nos encantaría recibir tus comentarios a lo largo del camino; si crees que falta algo esencial, ¡por favor déjanos saber!

Para usar Shopify en español, puedes activar la versión beta haciendo clic en el siguiente enlace. Y, si deseas volver a cambiar a inglés, puedes cambiar fácilmente la configuración de idioma en tu cuenta. 

 Prueba nuestra versión beta en español 

Los nuevos idiomas brindan nuevas formas para que los Partners desarrolladores experimenten con la localización de sus aplicaciones. Algunos Partners ya han empezado a traducir, así que mantente al tanto de esto en las colecciones de la Tienda de aplicaciones de tu país.

Nos encantaría conocer tu opinión

Como parte del primer grupo de tiendas que usan Shopify en español, sus comentarios nos ayudarán a mejorar la experiencia para todos. Si decides cambiar a usar Shopify en español, tendrás un formulario de comentarios específico dentro de Shopify, y nuestro equipo desearía escuchar lo que piensas.

Tu negocio, en tu idioma

Ser capaz de administrar tu negocio en un lenguaje familiar te libera para que puedas centrarte en las tareas que realmente impulsan tu negocio. Deja que pensemos en la traducción, mientras tu piensas en la estrategia, el marketing y la construcción de un gran negocio.

Prueba nuestra versión beta en español


Source: Shopify

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *