Quickcorp Enabling Business

Publicaciones comprables: ¡aumenta tus ventas en Instagram!

Vender en Instagram

Haz crecer tus ventas con Instagram

Con una base de usuarios súper participativa y muros de fotografías amigables con el producto, Instagram se ha convertido en un canal de ventas muy esperado por los comerciantes de Shopify.

El año pasado, comenzamos a probar la capacidad de los comerciantes de EE. UU. de etiquetar productos en sus publicaciones de Instagram durante la temporada de compras navideñas. Hoy, las compras en Instagram se están expandiendo internacionalmente a empresas en el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España y Brasil.

Ahora, puedes simplificar la experiencia de compra en Instagram al permitir que tu audiencia aprenda más sobre tus productos con un solo toque, llevando a los usuarios directamente a tu tienda Shopify para realizar una compra.

De qué va esto de comprar en Instagram

Con más de 500 millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las aplicaciones sociales de más rápido crecimiento, conectando consumidores, personas influyentes y marcas.

En el pasado, esta popular aplicación para compartir fotos y videos ha sido una poderosa plataforma de redes sociales para los comerciantes de Shopify en categorías como moda, joyería, belleza, muebles y decoración del hogar, que les ha permitido interactuar con sus clientes de una manera significativa.

La expansión de la funcionalidad de compras en el canal de Instagram significa que los comerciantes ahora pueden etiquetar los productos en sus publicaciones, lo que les permite a los consumidores completar el recorrido completo desde el momento del descubrimiento hasta el pago del producto. Con 9 publicaciones de compras o más, las empresas también obtienen una pestaña de Tienda en su perfil comercial de Instagram que permite a los clientes tocar para ver todos los productos en una publicación.

Cómo comenzar a vender con publicaciones comprables en Instagram

Para comenzar a comprar en Instagram, deberás:

  • Estar ubicado en los EE. UU., El Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España o Brasil
  • Haber instalado el canal de Facebook en tu tienda Shopify con una tienda de Facebook aprobada
  • Tener una cuenta de Instagram Business (que puedes configurar después de conectarte a tu página de Facebook)

Una vez que hayas cumplido con estos requisitos, puedes simplemente agregar el canal de ventas de Instagram a tu tienda Shopify sin costo adicional.

Instagram

Con el canal de Instagram instalado y tu tienda aprobada, puedes habilitar la funcionalidad visitando Comprar en Configuración del negocio en la aplicación de Instagram.

Ahora puedes comenzar a etiquetar las publicaciones en Instagram con tus productos para que sean descubiertos por los usuarios de todo el mundo.

Ya sea que compartas una foto de producto de alta calidad o una foto generada por el usuario, las etiquetas de producto pueden convertir la participación orgánica en una oportunidad para que los clientes accedan a tus productos en Instagram y paguen directamente en Shopify, sin visitar un enlace en tu biografía.

Convierte tus publicaciones de Instagram en compras

En Shopify, estamos dedicados a aumentar nuestros Canales de venta disponibles para ayudar a los comerciantes a vender donde están sus clientes y hacer que estas funcionalidades sean accesibles para más comerciantes en todo el mundo.

El canal de ventas de Instagram brinda a nuestros comerciantes una nueva posibilidad de acceder a millones de compradores móviles en una plataforma que realmente adora los productos, haciendo que el comercio sea tan fluido como desplazarse y tocar imágenes en tu muro.

Comienza a vender en Instagram
Source: Shopify

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *