Quickcorp Enabling Business

QuickCorp – Enabling Business

Las cosas como son

Un problema grave que tiene frenado el emprendimiento, es que hay mucho “inversionista” buscando nuevas ideas y cuando las encuentran, NO las financian. En vez de eso, LAS COPIAN y la desarrollan con un amigo o un familiar. Esa ACTITUD MEZQUINA es la que TIENE FRENADA la micro-economía y la generación de empleo por medio del emprendimiento. Los emprendedores YA NO CONFÍAN en los inversionistas así como la gente ya no confía en los bancos para pedir créditos. Debemos trabajar en la creación de un nuevo ecosistema QUE AYUDE a los emprendedores A BUSCAR CLIENTES y no tan solo a buscar inversión

Quickcorp es el mismo modelo de empresas como Groupon pero aplicado al emprendimiento

Los emprendedores y las empresas también son clientes, y necesitan confiar en alguien para ayudarlos a hacer buenos negocios:

Quickcorp es el sello de confianza para los proveedores (empresas consolidadas) y clientes (emprendedores, empresas en etapa temprana y capital levantado)

Quickcorp no es una empresa de inversiones, ni tampoco es una empresa consultora de tecnologías. Quickcorp es parte del nuevo paradigma e-Commerce que gobernará el mercado en los próximos 10 años. Quickcorp toma tu capital y te entrega un plan de gastos con el compromiso de usar el capital en la cartera de proveedores de Quickcorp. Los proveedores pagan un fee por pertenecer a la cartera, además de pasar por un proceso de certificación de calidad de los productos previa oferta. Además de eso, el precio ofertado tiene siempre un descuento en relación a la venta al público en general. Por otra parte los emprendedores o empresas en etapa temprana entran gratis al proceso de desarrollo de su empresa, se les realizan cursos gratuitos de desarrollo de negocios con los mejores mentores del mercado, pero deben comprometer su capital y ser sometidos a evaluación financiera previa entrada al proceso. Con ello generan confianza a los proveedores respecto de los compromisos de pago. Quickcorp también da apoyo al proceso de búsqueda de clientes para los emprendedores de forma gratuita, mediante eventos de networking, contenido audiovisual y advertising en internet.

Quickcorp viene a solucionar esos problemas de coyuntura en los negocios, estableciendo un sistema estable de inversión privada que ayuda a los emprendedores a activar sus negocios y a los inversionistas a minimizar el riesgo de invertir en startup.

Es un nuevo esquema de inversión, diseñado para emprendedores y por emprendedores

Si necesitas mayor información sobre nuestros procesos internos o cómo llevamos a cabo las gestiones y nuevas incorporaciones, no dudes en enviarnos un email a info@quickcorp.cl